Todos es en el título - ¿cuál es tu Pokémon favorito del 4ª generación? Para mi, probalmente es Starly, pero me gusta Vespiquen también.
I speak English. Je parle français. Hablo español. Parlo italiano. Loquor latinam. Гаварю по-русский. Please visit my new UK Parliament Simulation, where you can play as an MP in a realistic Parliament RP. PM me for any questions.
El razón que hablo tantos idiomas es porque las me gustan muchos - hablaría que son mis materias mejores.
Todos de tus Pokémon favoritos son del tipo Veneno - adivino que los te gusta?
I speak English. Je parle français. Hablo español. Parlo italiano. Loquor latinam. Гаварю по-русский. Please visit my new UK Parliament Simulation, where you can play as an MP in a realistic Parliament RP. PM me for any questions.
en realidad mis tipos favoritos son los acero, los dragones y los bicho. mis pokemon favoritos en realidad son aggron (el primero), shuckle, rayquaza, los regis, y raikou y son de (2ª y 3ª gen) Johto y Hoenn, de la 4 gen no me gustan mucho pero los q te dije antes (toxicroak, drapion, carnivine y yanmega) me gustan bastante, por lo cual podrian ser mis favoritos de esta gen
PD: ahora estoy pensando en hacerme un equipo con estos pokemon XD
In total there is 1 user online :: 0 registered, 0 hidden and 1 guest (based on users active over the past 5 minutes) Most users ever online was 199 on 14 Dec 2010, 01:39
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
Forum permissions
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum